|

La entrada al vestíbulo hervía en millares de cabezas. Nunca he estado en este lugar pero como usualmente pasa en los antros que visito, el portero parece estar cortado con la misma tijera de aquellos que muchas veces te niegan el paso,......... mientras..... tu sientes como hormiguea tu espalda al escuchar tu canción favorita en el interior del lugar.

A mi lado, varias personas se agitan entre nervios...........incluso adivino algunas lágrimas corriendo quemantes por la mejilla de una linda chica. Vaya................!eso es afición al baile, las bebidas y la música¡. Siempre he sido moderado en eso de la parranda, pero tengo que admitir el sabor ocre de una boca reseca de ansiedad. Hace bastante que ningún portero me hace esperar, pero ante tanta gente .........mi suerte debe ser bastante grande...........

He perdido la noción del tiempo.......y no se cuanto falta para alcanzar la añorada entrada resguardada por estos tipos enormes......hay unas 30 personas deltante de mi, más supongo que debe haber alguna promoción especial o algo así... Esos gorilas llevan barbas...mmhh... hasta donde hemos llegado.

Que raro............la música del interior debe estar a todo lo que da. No escucho lo que dicen los porteros y las personas delante del cordón de entrada...... creo que me estoy exasperando.

Me lleva!!!!!!!!!................ las puertas son enormes, pulidas y cubiertas en hoja de oro. Por fin.... una persona más. El local debe ser enorme....han entrado cuando menos mil personas.

-Hola Josué-, .....demonios...........hasta mi nombre sabe este desgraciado, sólo falta y me saque a un lado, - Hola..... te conozco?-

-No............. Cuantos años tienes?-.
-36-. Raramente......... en ese momento checa una tabla dorada y al parecer hecha del mismo material de las puertas............ no recuerdo haber hecho reservación. ¡Maldición!...... tendré que regresar a casa temprano.
- No es necesario-......¿queeee´?. -No es necesario, este es tu nuevo hogar-
Nuevo hogar????...........al escuchar esas palabras, un hilo de sangre corría mi frente. El antes abrumador ambiente creado por la multitud, se transformó en una fría paz......serena y reconfortante....................lo entendí de inmediato y a mi mente abrazaron recuerdos de mi vida......Entré despacio, temeroso........y una luz apagada, pero blanca, me cegó un momento...giré sobre mi hombro y clavé mi mirada en el gorila de la entrada.....

- Pedro...............me puedes llamar Pedro-.

0 comentarios: