|

DUAL DE NOCHE
Capítulo 2

Extraño y triste.............es un hombre. Al parecer algo le ha pasado........ está sentado en el vestíbulo de un corredor amplio y solitario. El olor inconfundible a alcohol desnaturalizado, no puede ser otro que el de un hospital. Sus antebrazos de tanto descansar sobre sus muslos, sonrojados los ha dejado..........y adoloridos. Algunas lágrimas corren por sus mejillas.... y queman. Tal y como lo han hecho todos los días desde hace 5 meses.

Seis horas de angustia en aquel lugar, han hecho para él casi imperceptibles a las personas que lo rodean....no es que las ignore, simplemente parecen estar muy lejos, como en otro tiempo.

Su mente vaga, acogiendo milagros de un futuro diferente, intentando arroparse en brazos de dioses y santos, buscando consuelo..............deseando a su familia rodeándolo. Mientras tanto......... sólo alcanza a adivinar lo que sucede en alguna habitación fría de aquel edificio en el que se encuentra; tratando de compartir el dolor y sufrimiento de su amada, esperanzado en las palabras tan trilladas de "todo va a salir bien" que en su cabeza retumban cada vez que alguien las pronuncia.

-¿Qué saben ellos?- se pregunta.

De la penunbra una silueta emerge silenciosa...........aquel hombre que pasea en círculos se detiene de un golpe para mirarlo fíjamente.............Un "¿Cómo están?" se oye anhelante.

- Ella está bién,.............pero el pequeño... efectivamente es Down-.

Continuará



0 comentarios: