Paseo en Elyses

|




Yaciendo en el lecho de amor,
el torrente de tu aroma inunda
mis sentidos,
ms ojos se entreabren
y contemplan el negro de tus cabellos,
río de terciopelo corriendo por
tu espalda tallada.

Mientras mis manos temblorosas
se mezclan en el valle de tu breve cintura,
tus hombros arden en fuego cuando la gota de mi sudor,
golpea fuerte como lluvia sobre las rocas expuestas al sol.

Asciendo en tu escultura
y contemplo lo que te mantiene erguida
bondades celestiales que sólo yo
por derecho hago mías.

Un suspiro me arranca del paseo por tu cuerpo,
de improviso, tus ojos son los que
ahora me encarcelan,
me hundo en ellos y mis labios
en sonrisa salvadora,
en vano tu nombre deletrean.
porque la mano que antes los tocaba
ahora por mi pecho ha bajado,
perforando con dulzura
el lugar donde ayer,
mi corazón loco galopaba.

Serpen Phlox
Julio, 2009

1 comentarios:

Anonymous said...

Serpen Chido BLog
Saludos

http://tintabarmez.blogspot.com/