De la Oscuridad Imaginaria

|

Laberinto de sombras que se muestra ante mi, arrastrándose sigilosas, adivinando lo que en mi corazón se arropa. Quiero huir y las piernas me rechazan mientras el hilo helado que a mi espalda tortura, a poco desaparece en el placebo de la costumbre cotidiana. A lo lejos, .....luces; centellas de esperanza que iluminan senderos que mi alma arde en caminar, no están lejos y aún así, temo que en un frío sadismo por el dolor ajeno, poco a poco se apaguen, como uniéndose a la oscuridad que mis ojos se niegan a aceptar.

Serpen Phlox



Keywords: Poemas, pensamientos y notas del alma

2 comentarios:

Gerardo Cazarin said...

Visita mi nueva página amigo, es: www.spiderm4n.com saludos, tienes un buen blog!

Zulfiqar Ali Shaikh said...

Mr. Serpen, fisrt of all thanks for commenting and i hope you will keep blogging. As far as your comment is concerned i think yes it deserve our attention & time because whole year we see these actors and actresses on movies and Oscar is the place where we not only see actors and actresses are awarded but we also see that other aspect of movies also get acknowledged. you can have multiple views on that but this is what i feel.
hope to see you soon...