VENOM................ASOMBROSO

|


Disfruten la siguiente foto.......supuestamente es el Venom de la nueva película de Spiderman.

VENOM..............EN SPIDERMAN 3

|


Bueno.........................

Finalmente hay una foto de como luce Venom en la película de Spiderman 3.


Disfrútenla

Espérame Camarada Ernesto

|

Tantos años después ..............camarada Ernesto, y de nuevo a la batalla en una nueva etapa, hombro con hombro entre las rayas doradas de un fuego que te mata, mil veces me salvaste y mil veces con lágrimas te cobraste.
Te fuiste pronto, en busca de nuevos sueños de un mundo mejor, un mundo donde el hombre se eleva por encima de su esencia, arañando la justicia mientras de la mano toma a sus hermanos. Un mundo sin diferencia donde el blanco y negro .. sólo el de las fichas de dominó, un mundo donde la palabra del niño, retumba como el cañón.
Hoy padezco tu recuerdo, juzgado en cada rincón, las voces no corren, son vanas porque así lo digo yo. Mi pueblo ........vive en el hambre que tanto te indignó, querido amigo ............lamento que tu sueño terminó.
Mi destino está forjado, hoy me voy contigo,.................... la nueva revolución ha comezado, y si no te importa mucho, por favor házme un campo a tu lado, porque ayer y como hoy, ...........hasta la victoria..........siempre.

Suspiro y aliento

|



Suspiro y aliento

Duras un suspiro en mi mente
y me abandona la vida al momento;
llevas el aire a la existencia y la sangre a mi estrofa.

No me dejes en el limbo y acerca tu aliento a mi boca,
que en tu espíritu vivo y por tus besos mi esencia explota.






Verdad que Fergie vale el pensamiento.......................?

Viernes nublado y aburrido

|


Cansado y abatido, así es para mi este viernes cualquiera;
las ganas de sacudir el teclado, me empujan a pensar en cualquier cosa para escribir,
nada personal, nada complicado.

Afuera las gotas de agua taladran el pavimento, como las horas a mi paciencia. Nadie en la
oficina, ni un alma para atormentar.
La gracia de un trabajo que te exprime unos días, y otros tantos te adormece.

Hasta cuando......................no lo se.

Spiderman 3, Trailer 2

|

Bendito Noviembre....................................

Según tengo entendido, en este mes se libera el segundo trailer de la nueva película de Spiderman, el tercer capítulo. Estos van a ser días de bastante ansiedad, ya que como se dejó entrever durante el Comic Con 2006, ésta promete ser la película más taquillera de todos los tiempos........... y no porque se trate de Spiderman en sí, sino porque esta vez, el villano principal en muchos ámbitos es hasta más popular que el mismísimo héroe en el mundillo de los comics.

Obviamente nos referimos a Eddie Brock alias Venom, el más formidable adversario y la perfecta antítesis del Hombre Araña. Este personaje creado por Todd McFarlane (el mismo que creó Spawn y que compró la pelota del record de home runs de Mark Mcguire) representa el lado más oscuro de Spiderman.......... la dulce tentación de abusar de un poder, la rotunda negación al " un gran poder, conlleva una gran responsabilidad". La fantástica sensasión de actuar por instinto, la perversa contradicción de proteger los inocentes mediante la máxima violencia, la justicia llevada a la anarquía de la extirpación discrecional. Es en fín, .......el ansia de justica a cualquier precio y sobrecualquiera.

Y es que este personaje todo él es violencia, las manchas oculares blancas e indefinidas sobre un fondo negro, su quijada protuberante y erizada de agudos dientes, la prominente lengua destilando baba...............toda la perfecta e irresponsable violencia en un engendro. Toda la furia y el anhelo de castigo para el ladrón que roba las reliquias de una iglesia, para el violador de menores........para el secuestrador. Todo ese resentimiento, todo ese odio, todo ese poder al servicio de la venganza...................todo ese poder ......que por lo menos una vez en la vida, quisiéramos tener.

Enhorabuena por los fanáticos de Spiderman........... nuestro deseo se ha cumplido, finalmente Venom ha llegado al pueblo. Esperemos que Sam Raimi sepa atrapar el verdadero espíritu de Venom tras el personaje............................. esperemos que su Venom, .....no sólo sea otro villano para derrotar.