Espérame Camarada Ernesto

|

Tantos años después ..............camarada Ernesto, y de nuevo a la batalla en una nueva etapa, hombro con hombro entre las rayas doradas de un fuego que te mata, mil veces me salvaste y mil veces con lágrimas te cobraste.
Te fuiste pronto, en busca de nuevos sueños de un mundo mejor, un mundo donde el hombre se eleva por encima de su esencia, arañando la justicia mientras de la mano toma a sus hermanos. Un mundo sin diferencia donde el blanco y negro .. sólo el de las fichas de dominó, un mundo donde la palabra del niño, retumba como el cañón.
Hoy padezco tu recuerdo, juzgado en cada rincón, las voces no corren, son vanas porque así lo digo yo. Mi pueblo ........vive en el hambre que tanto te indignó, querido amigo ............lamento que tu sueño terminó.
Mi destino está forjado, hoy me voy contigo,.................... la nueva revolución ha comezado, y si no te importa mucho, por favor házme un campo a tu lado, porque ayer y como hoy, ...........hasta la victoria..........siempre.

0 comentarios: