La Serpiente de Fuego 3


76.3474, 9.4260
25 de Julio de 2001

Un niño avanza lastimosamente por el campo cultivado, divagando sobre lo que le espera en casa ahora que nuevamente lo han golpeado; -Vishnú, calma a mi padre, que de golpes he tenido suficiente-, repite a cada paso de sus pies llagados por el contacto por años con el suelo desnudo. Se acerca una tormenta, sus ojos llorosos lo han notado y aunque inútil, pretende avanzar más rápido.

Pareciera que Shivá ha rugido, el primer trueno en el cielo, que anuncia la venida de la cortina de agua, lo ha derrumbado y sus tímpanos ahora chillan como las pandillas de monos en la capital. Sus ropas están aún más sucias y ahora no solo sangre de su rostro mana. Se arrodilla y un mar de lágrimas siente que lo inunda. La primeras gotas en su espalda lo acarician y en su recorrido, su piel se eriza, su torso se levanta para que su rostro sea ahora el que recibe el agua.

La paz lo conforta un poco y con sus manos recibe el regalo del cielo. Incrédulo, las sacude y las limpia restregándolas contra el camisón. No se equivoca, en su corazón el terror ahora es amo y se levanta a toda prisa, pretendiendo correr a través de lo que ya es un diluvio, sólo se escucha al chico gritar desaforado -¡Padre, padre; el cielo está sangrando!-.

Viernes 03 de septiembre de 2010 Redacción El Universal

“Las extrañas células que cayeron en una lluvia roja en la ciudad de Kerala, en la India, en 2001, y las cuales afirman que son extraterrestres se están reproduciendo.
Hace nueve años en esa región de la India una lluvia escarlata cayó durante dos meses, al principio se pensó que se trataba de un caso de contaminación, sin embargo, el físico Godfrey Louis, de la Universidad de Cochin de Ciencia y Tecnología estudió el caso y en 2006 concluyó que eran células rojas muy parecidas a los microbios de la Tierra, pero sin pruebas de ADN.
Ahora el mismo científico y otros colegas afirman algo que estas células, que ellos creen de otro mundo, se están reproduciendo, de acuerdo con la página
Abc.es.
Según el MIT en su revista
Technology Review, estos investigadores aseguran que las células rojas se están reproduciendo a temperaturas de 121 grados centígrados y a temperatura ambiente son inertes, y el caso se torna extremadamente raro y en un fascinante misterio.”

…… Una lágrima negra recorre la piel gris de aquel extraño ser.

0 comentarios: